martes, 24 de abril de 2018

¿VAS A LA "MISA" NUEVA? ¡ENTÉRATE!

EL MAYOR MAGO DEL MUNDO PARA NO SER 
DESENMASCARADO VESTÍA DE COLORADO

“Felicitaciones a Bugnini, Buan 1365/75, que enmascarando su perfidia, sin ser notado, sin ser denunciado por el atroz crimen, tuvo éxito en lo que nunca tuvieron éxito ni Ario, Lutero, Calvino, Socinus ni Kranmer y otros herejes, a pesar de prodigarse en esfuerzos hercúleos: “destruir el Santo Sacrificio de la Misa, sacrificio incruento de Cristo, sustituyéndolo por el DEICIDIO incruento ofrecido a Lucifer” … También logró que se invocase en el trisagio del “santus”, etc. … al señor dios del universo “, ¡alabando así al prometeo-lucifer! ¡Sin duda fue, un artista sublime en la prestidigitación! como también aquellos cómplices, que le ayudaron y /o guiaron en esta obra satánica de destrucción del santo Sacrificio de la Misa.” 
El mayor mago del mundo lo logró vestido con sus encarnadas vestes de arzobispo. Nadie ajeno a la
curia romana, con vestiduras laicas, lo habría logrado. Fue preciso enmascararse y presentarse como válido y confidente de dos papas y de cardenales como el judío jesuita Bea. Todo el mundo sabe la privanza que gozaba con Pablo VI para perpetrar el atroz robo y sustitución, valiéndose de las artimañas y trucos aprendidos en las logias. 

Como había dicho San Alfonso “ El Anticristo intentará abolir y de hecho abolirá el Santo Sacrificio del Altar, en castigo por los pecados de los hombres”. [S. Alfonso M. de ‘Ligorio]


EN CASTIGO DE LOS PECADOS DE LOS HOMBRES


Una reforma litúrgica que pretendía la destrucción del Santo Sacrificio de la Misa (1969)

Annibale Bugnini, Buan 1365/75 [nombre clave de la logia masónica a la que pertenecía] fue sin duda el mago más grande de todos los tiempos. De hecho, él transformó engañando a todos sin que nadie lo notase [excepto los perros mudos bien informados] y ante los ojos de todos, la misa católica en un rito rosacruz. De hecho, fue él quien trabajó activamente en la reforma litúrgica bajo la dirección de Giovanni Battista Montini (Pablo VI). ¿Y cómo lo hizo, qué truco usó? El truco está esencialmente en el Ofertorio que precede a la consagración.

Examinemos la diferencia entre la oración de siempre, 

1) – el “Suscipe Sancta Trinitas“, y
2) – el “Bendito seas …” del rito inventado:

La oración de siempre

1)- “Suscipe, Sancta Trinitas, hanc oblationem, quam tibi offerimus ob memoriam passionis,resurrectionis, et ascensionis Iesu Christi, Domini nostri, et in honorem beatae Mariae semper Virginis, et beati Ioannis Baptistas, et sanctorum apostolorum Petri et Pauli, et istorum, et omnium sanctorum: ut illis proficiat ad honorem, nobis autem ad salutem: et illi pro nobis intercédere dignéntur in casus, quorum memoriam agimus in terris. Per eundem Christum Dominum nostrum. Amen”. [Acepta, Santa Trinidad, esta oblación que te ofrecemos en memoria de la pasión, resurrección y ascensión de nuestro Señor Jesucristo, y en honor de Santa María siempre Virgen, San Juan Bautista, los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de estos Santos , cuyas reliquias están en este altar y de todos los santos; para que a ellos sea dado,el honor y a nosotros sea causa de salvación. Desde el cielo se dignen interceder por nosotros, cuya memoria celebramos en la tierra. Para Cristo mismo nuestro Señor. Así sea] 

El rito inventado

2 ) – ” Bendito seas, Señor, Dios del universo de cuya generosidad hemos recibido este pan, fruto de la tierra y del trabajo del hombre; te lo presentamos, para que se convierta para nosotros en comida de vida eterna. Bendito seas Señor por todos los siglos. Bendito seas, Señor, Dios del universo de cuya generosidad hemos recibido este vino, fruto de la tierra y del trabajo del hombre; te lo presentamos, para que se convierta para nosotros en bebida de salvación. Bendito seas Señor por todos los siglos. " 

Nadie se dio cuenta de nada, sacó el as oculto escondido en la manga, y … voilá, señores, eso es todo! He aquí que la oferta de la víctima pura e inmaculada, infinitamente agradable al Padre, se sustituye por los “frutos de la tierra y del trabajo del hombre” frutos totalmente banales que Dios aborrece; en el IV Génesis 3 leemos: … ” Caín trajo frutos de la tierra para hacer un sacrificio al Señor” …, fruto que a Dios no le gustó en absoluto! Son frutos del trabajo del hombre, por lo que no son aceptados a Dios, ya que él prefiere, obviamente, la víctima inmaculada, el Cordero sin mancha que le ofreció Abel, desatando así la envidia homicida de Caín, cuyos frutos se ofrecían al ” señor del universo ” , señor escrito con “s” minúscula que explicaré por qué. De hecho, nos preguntamos: ¿Por qué la católica y cabal expresión Santísima Trinidad Católica ha sido sustituída por el dios del universo … ¿indica acaso la misma entidad? “Bendito seas tú, dios del universo” es una expresión de la cábala judía. No se dice: ” Bendita seas tú Dios, creador del universo ” … para no hacer una referencia explícita a la SS. Trinidad’, sino más bien: ‘Bendito seas, Dios del universo’, es decir, Dios inmanente al universo , el alma de la materia. ¡Esto es típicamente cabalístico, una enfermedad que ha infectado toda la delirante nueva anti- teología modernista! En realidad pensábamos hasta hace poco, que estas consideraciones eran exageradas, que eran incurables alucinaciones conspiranoicas, que básicamente no podrían ir muy lejos, hasta que fuimos sorprendidos con consternación por la lectura de un texto de 1895 de Domenico Margiotta , conocido personaje de alto nivel de la masonería del siglo XIX, del Paladismo, un maestro adorador de Baphomet-Lucifer, del que leemos con horror lo siguiente 

” ¿qué es entonces el Señor de los Cielos, sino el Dios de los vagos, de los ociosos y vagabundos que lo imaginan espíritu y se saturan de materia, que viven de ideas y se alejan de la realidad? No hay espíritu sin materia y se identifican el uno con la otra ; así pues el Señor de los Cielos es el Dios de la Nada; mientras que Satanás es en cambio, ¡el dios del Universo ! El dios del universo, dado que incluye en un sólo ser el espíritu y la materia, uno no puede existir sin la otra. Eso, y sólo eso, debe ser para nosotros el dios que gobierna a los dos,[al espíritu y a la materia] y que es Satanás “(Domenico Margiotta: El palladisme: Culto de Satanás-Lucifer en los triángulos masónicos, Grenoble 1895, p. 44). Felicitaciones al poderoso mago: el sacrificio de Cristo ofrecido a la Santísima Trinidad para la redención de la humanidad, se convierte en un DEICIDIO ofrecido a Lucifer, señor del universo. La misa católica se ha convertido en el rito de los caballeros Rosa Cruz, donde precisamente el cordero sin mancha, con los miembros cortadas y echado al fuego, se ofrece a baphomet-Lucifer para la redención gnóstico-satánica, todo ello bajo los ojos de ignaros , inconscientes no satanistas. Con razón los pobres Cardenales Bacci y Ottaviani, que en su “Examen Crítico Breve” habían presentado observaciones fundadas en aspectos teológicos del “Novus Ordo” -y que fueron totalmente ignorados por Pablo VI al igual que Francisco hoy ignora a los cardenales de los dubia – habían sido acusados de superficialidad y de poca profundidad. ¡Esta vez Buan 1365/75 tenía razón, porque nadie había pensado ni remotamente en el aspecto satánico y esotérico del nuevo ritual! Incluso al leer este artículo seguramente habrá quienes arruguen la nariz, y se muestren incrédulos frente a afirmaciones tan serias sobre lo que, con toda probabilidad, consideran la “Santa Misa”; bueno, la verdad no debe ser silenciada incluso ante la incredulidad general, especialmente cuando ayuda a la salvación del alma inmortal. 

Así que felicitaciones a Buan 1365/75, que sin ser notado, pero utilizando un truco, tuvo éxito en lo que ni Ario, o Lutero o Calvino, o Socinus ni Kranmer y otros herejes, a pesar de que habían prodigado esfuerzos hercúleos nunca tuvieron éxito : “destruir el sacrificio de Cristo sustituyéndolo con el DEICIDIO incruento ofrecido a lucifer” … Tambièn logró que en el trisagio del “santus”, etc. … se alabase al señor dios del universo “, en honor de prometeo-lucifer! ¡Sin duda, un artista sublime en el arte de la prestidigitación! Él y aquellos cómplices, que le han ayudado y / o guiado en esta obra satánica de destrucción del santo Sacrificio de la Misa. 

Visto an Acta Apostaticae Sedis
Traído de Gloria tv


-------------------------------------------